II TRIANGULAR DEPORTIVO

Desde este AMPA nos complace comunicar que:

El día 5 de mayo de 2012 se va a celebrar las instalaciones del I.E.S. el "" con la participacion de alumnos del I.E.S. "Hispalis, "Antonio Machado" y "Llanes"

Queremos hacer participes de esta INVITACIÓN  a todas las madres y padres con alumnos en dichos Centros y contar con vuestra asistencia en un día que consideramos muy especial e ilusionante para nuestros hijos e hijas y donde deseamos disfrutéis de una jornada de convivencia activa en muchos aspectos.

Para ello, se va a desarrollar un programa de actividades lúdico-deportivas que tendrán  como objeto  incentivar las vivencias de los chavales  con su integración en el centro y donde la aportación de vuestra presencia se nos antoja esencial y necesaria.

Dada la complejidad de organizar y movilizar a tal cantidad de alumnado, tanto participantes como visitantes, de los tres institutos (LLANES, HNOS. MACHADO  E HISPALIS) vemos el momento oportuno para  solicitar la disponibilidad de todos aquellos padres que por sus conocimientos   deportivos  (capacidad  de  arbitraje ),  por su profesión  y  capacidad (sanitarios, técnicos de imagen y sonido etc… ), por su voluntariedad y posibilidades ( hacemos mención especial a los padres y madres delegadas), se pongan en contacto con nuestra AMPA por si fuese necesaria su colaboración. Aceptamos cualquier sugerencia válida que nos ayude a mejorar este día, tan especial como esperado, por nuestros hijos/as.

 Estamos a vuestra disposición todos los martes de 5,30h a 8,00h en  nuestra AMPA y en nuestro correo  ampacartuja.iesllanes@gmail.com

Durante la celebración deportiva tendrán lugar entretenimientos adicionales  para los más jóvenes,  poniendo a su disposición unas actividades dirigidas por los propios alumnos del centro con videoconsolas Wii con juegos interactivos a elegir por los participantes.

También tendrá lugar una competición de ajedrez donde se podrán apuntar cuantos quieran incluso, cabe la posibilidad, de una partida tipo uno contra todos.

Cabe destacar la participación del personal de la Cafetería del Centro, quienes nos facilitarán cualquier tipo de refrigerio  y una cocina apta para pasar un buen día al aire libre  con mesas y sillas apropiadas

Esta y otras sorpresas que estamos preparando serán las que esperamos nos ayuden para que podáis pasar con nosotros un día inolvidable de convivencia lúdico-deportiva donde, los valores que se  potenciarán, serán los que nuestros hijos nos muestren con su  nobleza sana, participación y buen hacer.

NO FALTÉIS Y SI ES POSIBLE……UNíOS A NOSOTROS Y DISFRUTAD

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
This is a topic that is close to my heart... Thank you!
Where are your contact details though?

Feel free to visit my weblog :: website technology

Entradas populares de este blog

¿CÓMO PUEDO HACERME SOCI@ DEL AMPA?

NUEVA CUENTA PARA PAGAR EL AMPA

⏰ HORARIO PRESENCIAL AMPA⏰